sábado, 28 de enero de 2012

SER O NO SER

"Que chicharrón" dijo el alcalde de Ocaña Jesús Antonio Sanchez,en entrevista concedida al medio Radial en cual trabajo.
y no era para menos,encontrar un municipio con una deuda de mas de 10.000 millones de pesos y una serie de problemas no es nada fácil.
los graves problemas como el desempleo,la inseguridad,espacio publico,desorden vial entre otros,no se conjuran ni con el "chamán" del mundial,necesita del aporte de cada uno de nosotros,ciudadanos,medios de comunicacion,diputados,que por ahora brillan por su ausencia,y de todo el conglomerado que queremos ver nuestra tierra saliendo del abandono ha que a sido sometido.
no queremos mas obras a medias,ej: mega parque,no queremos promesas inconclusas como el caso de las 1000 viviendas que terminaron en 100,queremos soluciones acorde a la situación real del municipio.
no es imposible! se trata de voluntad,repito no solo del señor alcalde,sino de todos nosotros.
un esfuerzo de comerciantes legales y de informales,de conductores legales y de moto taxistas,de policía,de micro empresarios de los Ocañeros residentes en otras ciudades y fuera del país,nesecitamos dolientes para esta ciudad,esta misma que nos ha dado todo,comenzando con el clima.
no podemos quedarnos solo en la queja de lo que nos dejo la anterior administración,que invirtió grandes cantidades de dinero en una publicidad maquilladora,no podemos seguir mirando en el retrovisor,llego la hora de trabajar,de demostrar que si se puede.
llego la hora de meterle el diente al "chicharrón",saborearlo y disfrutarlo así sea duro!.
existe un buen equipo de trabajo y existe un gran compromiso,mucho mas si se pregona que es confiable.
Dios provea sabiduría para guiar el barco,buen viento y buena mar.
sinembargo queda la pregunta para los próximos candidatos,los que en 4 años veremos,con una olla tan raspada si vale la pena ser alcalde?...SER O NO SER

2 comentarios:

  1. Muy bueno el tema. Hay que despertar el interés social como son los derroteros políticos en todas las personas que podamos.El ocañero promedio es un ciudadano desinformado, manipulado e ignorante.Hay que aceptar esta realidad y empezar a trabajar sobre ella.A tu pregunta ¿vale la pena ser alcalde? observa que cada ves aumenta el número de candidatos a este cargo, no será por nada.Cada uno llega y se lleva su buena tajada. Hasta que no cambie este corrupto sistema así será "forever"

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.
    Pero todas las alcaldias traen el mismo lastre, y no hay ninguno con la consiencia social de dejarle la casa limpia al que entra,llena de deudas, de inquilinos indeseables, con la luz, el agua y telefono, cortados, la cocina (Lease mercado) hecho un basural y los baños (Lease rios tejo y chiquito) otra vez, perdon la palabra rebosantes de M, eso si dejan los alcaldes salientes, las alcaldias rebosantes de M.................

    ResponderEliminar