sábado, 28 de diciembre de 2013

MI VIAJE AL MAS ALLA

vida despues de la muerte? quizas uno de los misterios mas asombrosos del mundo y de mayor parte de sicoanalistas y cientificos es el de la muerte, o el fenomeno del tunel del que hemos escuchado hablar en documentales e investigaciones. al repecto y en mi condicion de testigo de este hecho paso a contarles la experiencia que marco mi vida. se resume en lo que se llama una etapa inconciente o de "coma" por la cual pase, y que dejo al descubierto una serie de momentos dificiles de explicar, por ejemplo recuerdo que ese fenomeno o limbo por el que pase tenia un cierto estado especial de paz, una tranquilidad semejante a la de vivir sin dolor y preocupacion, la vision de un lugar como una iglesia y con gran cantidad de gente, de pie y orando, otro momento de encierro en un cuarto o tunel oscuro, parecido a una habitacion sin paredes ni limites, y la vision de personas allegadas o conocidas las cuales intentaba saludar pero con respuesta negativa de ellos, pues no me escuchaban. otro momento dificil fue el de ver a mis padres y una prima arrodillados e inplorando que volviera, fue en ese entonces cuando volvi entre si. mientras estaba internado en un hospital pude ver enfermeras y medicos a los que infructuosamente trataba de llamar, pero todo se hacia en vano, recuerdo una "viejecita" de corta estatura y cabello cenizo que me vigilaba desde una de las esquinas de la habitacion, y recostada a una camilla, y que al oir mi llamado se acerco y me ayudo a consumir una taza de caldo, esta ultima la relaciono y luego de indagar con mi abuela materna. luego de pasar esta epicrisis, pude consultar con las personas que aparecian en "mi viaje" y que pueden dar fe de mis preguntas, sin respuesta (nunca te visitamos, ni te vimos), parece una pelicula de ficcion pero asi sucedio. puedo anadir ademas que tuve una experiencia hermosa y gratificante luego de recibir el sacramento de la comunion, y el encuentro con un sacerdote que me confeso, posterior a esto los resultados medicos y de examen mostraban asombrosa curacion de falla aguda de rinon que me llevaria a una dialisis pero nunca se dio, ademas de un presunto dano neurologico que desaparecio. milagro a traves de la fe? en una persona que poco creia? los medicos aun no se atreven a decir que paso, lo cierto es que hoy soy una persona sana y testimonio de lo ocurrido, en otro capitulo les contare como funcionaron los angeles en mi vida, los santos o siervos de Dios que mee ayudaron cuando lo necesitaba. (fragmento de Dios me tomo de la mano cuando muchos me soltaron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario