domingo, 2 de marzo de 2014

ANIMA AQUAE

Mi abuelo hace muchos años le regalo una hermosa ampliacion fotografica a mi Abuela, detras contenia un hermoso poema realizado or aquellos Ocañeros que no mueren, el gran Adolfo Milanes, la letra casi intacta en la parte de atras narra este hermoso escrito, trabajo realizado por alguien muy cercano a mi familia, desde pequeño siempre me llamo la atencion algun dia lo grabare. ANIMA AQUAE (El alma del agua) Sobre el lecho arenoso de las fuentes exhaustas rezo, quién lo creyera, por el alma del agua. Las fuentes se durmieron rumorosas y mansas... Qué sentirán los cántaros por las fuentes exhaustas? En mi espíritu enfermo una tristeza canta... Qué soñarán los musgos por las fuentes exhaustas? Y en mi interior una tristeza llora y canta, una tristeza ingenua Será el alma del agua? Adolfo Milanés (Poeta Ocañero Colombiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario