jueves, 6 de marzo de 2014

MI TESTIMONIO

Estoy repleto de felicidad! estoy dando los ultimos retoques a mi primer libro que pronto estara disponible para todos los que me conocen y deseen conocer, tengo 2 titulos tentativamente por escoger, es una vivencia personal abordado desde la fe, pero con interpretacion de diferentes creencias para que cualquiera se sienta identificado, no es ficcion es real, sirve como motor de motivacion a quienes afrontan dificultades y no encuentran respuesta, a quienes a diario se preguntan y no encuentran a alguien cercano para comentar, seguramente les dejara una enseñanza, agradezco el apoyo de todos quienes con su saludo de amistad lo esperan, el mas ansioso soy yo! habra oportunidad de lanzar no solo este sino si Dios lo permite un segundo libro sobre Derecho en el cual tambien estoy trabajando. les comparto un fragmento .....Llegamos sin nada Llegamos sin nada y nos vamos del mundo sin nada, todo lo aquí acumulado es un préstamo, lo único que nos sobrevivirá es el amor. Tremenda frase más realista, sin duda nos pone a pensar, lo que hemos logrado acá es solo ganancia, nacemos llorando y nos vamos llorando solo con lo que nuestros allegados escogen, no hay funeral con trasteo, entonces cual es la razón de semejante viaje hasta acá? Algunos dirán que hacer dinero, otros que es una oportunidad para dejar huella, pero casi siempre lo material sobrepasa lo espiritual, muy pocos deciden por ejemplo entregar su vida a obras sociales, actos altruistas que si definen la calidad del ser humano, obras que si dejan huella en el paso del tiempo. Lo importante de vivir es perdurar en el tiempo y solo se logra si escribiste en el corazón de los demás, si aportaste al mundo, a la familia a la sociedad, que hoy más que nunca navega en el mar de la hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario