viernes, 20 de abril de 2012

SI EL CONCIERTO FUERA DE UN COLOMBIANO

Con gran agrado pude observar a través de Canal Capital el formidable concierto de Paul MacCartney todo un espectáculo milimetricamente organizado, desde la hermosa publicidad televisiva y radial, la expectativa generada, la impecable boletería, la confirmación de fecha con anterioridad, los cuidados a la gramilla del estadio El Campin, los detalles mas mínimos que dieron como resultado un espectáculo catalogado como el mejor de los últimos tiempos.
Luego y para alegría y sorpresa de los seguidores de los Beatles, se dio a conocer la maravillosa noticia de su transmisión por el Canal Capital que con nueva Gerencia a cargo de Hollman Morris, pudo demostrar que si se puede generar cambios que vayan en beneficio de la gente y haciendo honor a su slogan "mas humana",nada mas ni nada menos que compartir algo de lo que tenemos con aquellos que por sus pocas posibilidades no pueden asistir a ese tipo de eventos costosos, solidaridad que en nada reina en nuestros canales privados.
Por eso millones de Colombianos pudieron observar el canto de la estrella de los 60 y 70, con excelente sonido y organizacion.
Si el concierto hubiera sido de un Artista Colombiano, seguramente el artista no hubiera llegado en su Jet privado sino en un su burbuja o en otro caso en un bus de los grandes como diría un"Ocañol".
El sobrecupo en la tarima seria tal que el mismo artista le tocaría cantar en una esquina, con temor a enredarse con el cable del micrófono, no faltarian los papelitos con el saludo del político lagarto que casi siempre asiste en compañía de su manada y que asiste a gastarse la platica de sus "ganancias".
No faltaria el locutor o locutores peleando micrófono por la animación, este en ultimas queda desinflado por que no lo mencionó y en ultimas la competencia le gano de mano, y resulto colado en su saludo, eso sin contar la "pea" que por lo general lo deja listo.
Las fallas y cortes en el sonido serian 2 o 3 como mínimo con chiflada y botella al aire, el cantante a estas alturas ya estaría en temple, o volando y olvidaría las letras de sus canciones, habría soltado un "asi es que se canta .." o viva la tierra ...."efectos del licor recibido a diestra y siniestra.
La misma noche se habría confirmado que un buen numero de boletas fueron "chimbas",si el concierto fuera de un artista Colombiano, no habría hablado en Inglés sino habría lanzado un juepa je! se habria montado hasta en "mochos" y habría mandado callar a mas de un mamón con su apuntador lazer, no habria levantado la bandera sino mas bien su camiseta o un pañuelo, en fin no habría cobrado en dolares sino vendría al miti miti, y por ultimo se pondría en duda su esperada llegada, por que en el incumplimiento de horarios somos expertos, como dijo algún twittero hay un extremo entre los Colombianos y extranjeros, el principal la evolución que nos llevan, y que nosotros debemos imitar, por que cuando son protagonistas de conciertos demuestran su experiencia, glamour y hasta su humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario