martes, 26 de junio de 2012

QUE NOS ESPERA?

Mal ejemplo el que estamos recibiendo quienes nos formamos en Derecho con tanto escandalo reciente que ha comprometido a la Justicia Colombiana, hecatombe no reciente, pues desde hace mucho tiempo se venia diseñando, un sistema de Justicia que le diera inmunidad a los llamados padres de la patria, aquellos que se han enriquecido, que han legislado pero para su propio beneficio olvidandose de que son servidores publicos, pero peor aun olvidandose de quien les dio el voto de confianza.
Culpa del tamal y los 50 mil? por una parte siiii, desde que vendemos el voto les estamos entregando potestad para deshacer con todo lo que tiene el país, caso Merlano, Corzo, Martinez que recien salio recuperó la libertad (parapolitica), y paro de contar por que son muchisimos los que están untados de torcidos y prevendas, asi funciona esto que se llama politica. Pero que se manosee la Constitución se amangualen, se reunan para conciliar un torcido a espaldas del país es inaceptable.
Pobre del que caiga en las garras de la Justicia Colombiana, y sus fallos desconcertantes, caso de quien hurto 6 cubos de caldo, o 40 chocolatinas, y tiene que cumplir una fuerte condena, mientras otros que roban miles y miles de millones son condenados a penas irrisorias que con rebajas quedan reducidas a pocos meses. País de mierda como dijo el reconocido Periodista Cesar Augusto Londoño, que mal ejemplo para los inocentes estudiantes de Derecho del país que tienen que poner sus ojos en teorias, codigos que en la practica actual quedan en nada, pues todo parece indicar que aqui todo funciona de otra manera.
La patria boba se repite, el desuso de valores y principios quedan hoy a un lado, los noticieros se quedan cortos en tiempo para informar sobre todos los desajustes de la Justicia, y escandalos a diario, afortunadamentre lo que podemos rescatar es el cambio colectivo de la sociedad, el despertar del que salió del letargo, la voz fuerte del ciudadano que se canso de ser el sometido y engañado, ojalá en las proximas elecciones ninguno de la madriguera salga elegido, que se renueve el podrido congreso Colombiano, se salven los que por sus meritos y honestidad merezcan el apoyo del soberano, y como dice la frase que gobiernen las "putas por que a sus hijos les quedo grande".
Que caiga el Ministro que caiga Simon y de estos "santos" libranos señor, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario