viernes, 30 de mayo de 2014

Metamorfosis

Estoy botando el capullo o estoy volviéndome como la tortuga con la caparazón mas fuerte y de movimientos mas calculados, despaciosos esa podría ser la lección de la vida, he dejado lo mundanal para concentrarme en mi mismo, la vida te muestra las cosas a toda velocidad sin observar realmente lo que hay alrededor.
Me enamora la simplicidad de la vida, después de la tormenta viene la calma, cada día vivimos siendo presa del consumismo olvidando nuestra verdadera identidad, sometiéndonos a caretas ante la sociedad, dando surgimiento a las inconformidades del común, que si compro, o como visto y si el vehículo de mi vecina es mejor y debo cambiarlo, que ridiculez, deseando lo de los demás y embargando hasta mi felicidad.
Ni el poder ni el dinero te darán lo que recibes cuando hay satisfacción, con las monedas puedes comprar aplausos pero no sinceridad, la metamorfosis de cada uno debe incluir amor hacia los demás semejantes, incluyendo todos los seres vivos, las mascotas, las aves todos lo que inspire vida.
Hoy soy feliz cuidando "mi hermana menor" una Labrador de 12 años, fiel, sincera, no habla pero me entiende, me regalo todo su amor, compañía, y a pesar de la edad sigue siendo la atracción de la casa, imposible descifrar su mirada. Si existe algo sorprendente de las mascotas es su capacidad para perdonar, la regañas y  vuelve enseguida, te espera, trasnocha y solo desea que la cuides hasta que llegue el final
Este es un homenaje a Natasha, de padre campeón en Perú, deportista que llego a mi casa para irradiarnos felicidad, para demostrarnos que el amor traspasa raza.
La metamorfosis del ser humano nos lleva mediante la edad a comprender mejor las cosas, nuestros hermanos menores llegan para cuidarnos, para amarnos y comprender que la vida y la muerte siempre nos van a encontrar, porque si hay paraíso para humanos igualmente debe existir para "perros"

Por fortuna la indolencia humana esta en desuso, muchas organizaciones protectoras están haciendo camino en ayuda, y miles de personas han comprendido que el verdadero problema somos nosotros, pues hemos perturbado su entorno, les hacemos difícil coexistir, he incluso pretendemos que aprendan "moralidad" y buenas costumbres, rótulos impuestos por la supuesta evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario