domingo, 8 de febrero de 2015

Rompiendo miedos

ROMPIENDO MIEDOS!
Cada vez que superamos etapas superamos miedos, es cierto a veces necesitamos personas que nos impulsen para salir adelante, es comun ver personas exitosas o con grandes posibilidades, pero todo se debe a su desicion, a su actitud frente a la vida ¿Qué significa eso?
El miedo nula el entendimiento y bloquea la razón. Una persona con miedo, hace cosas que no quiere hacer, dice cosas que no quiere decir y termina viviendo en un infierno, al que nunca quiso entrar. El miedo nubla la razón y te roba la paz interior.
Entonces, tu vas a ser el vencedor de los miedos preguntándote y analizando de dónde vienen y qué es lo que te impide actuar y qué te impide a ti dar y servir incondicionalmente. El miedo tiene múltiples disfraces y se enmascara, y a través de esos disfraces te hace sufrir.
El miedo es una cortina cobarde que cuando te ve en accion se desaparece, igual sucede cuando vences una enfermedad, todo se debe a la persistencia, a la fe, a la actitud que tomas, si cumples los requisitos, sigues las indicaciones tendras la liberacion de la enfermedad, que no es otra cosa que el desequilibrio de energias.
Hoy es mas comun encontrar testimonios de sanacion, el Jesus Sanador que invocamos es el que esta actuando, pidele que mejores tu tratamiento, tu salud, energia, y metele una alta dosis de optimismo.Solo con esta formula lograras ser un VENCEDOR.
¿Y qué pasa al final de tu vida? ¿Cuál es esa tristeza, esa angustia y ese vacío interior de la gente, cuando ya está llegando al final?
La mayoría de personas se preguntan: ¿Por qué no di, por qué no compartí, no vencí los miedos, no fui mejor ser humano, no expresé el sentimiento o por qué no di lo mejor que podía dar?
Tu verdadera esencia se aleja del miedo, tu no has venido a arrastrarte por el piso lleno de miedo o vivir como una culebra o un gusano, no. Tú has venido a volar muy alto y sólo puedes volar alto, cuando abres las alas a la imaginación, a la creatividad, enfrentas tus miedos, los desafías y el miedo desaparece.
Por eso, hoy analiza cuál es ese miedo que te ha impedido ser lo que quieres ser, que es lo que debilita tu salud fisica, emocional y espiritual, no olvides rodearte de gente positiva y especial, disfruta tu familia pero comparte tus triunfos sin humillar a los demas, adelante VENCEDORES, SOMOS VENCEDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario