lunes, 22 de diciembre de 2014

Carta al niño Jesus

Querido Niño Jesús:
Soy Yamid Rodriguez Manzano, aquella criatura que ideaste, mediante un soplo de vida y una chispa de luz me diste la posbilidad de llegar a este minusculo punto ubicado en eso llamado universo.  No recuerdo cuando te conoci pero cuando empece el camino en esa celula llamada familia comprendi quien eras tu. Me enviaste sin nada, en medio de la desnudez y encontre razones para vivir, sin aconsejarme me enviaste a este planeta porque me diste alma de autodidacta y gladiador. Sin darme manual de instrucciones me soltaste en una noche de lluvia con un lloriqueo anunciando mi llegada igual que tu. No he renegado de las situaciones dificiles por las que he atravezado, pues ellas me han hecho crecer y entender el proceso de la vida como ser humano, espiritual y no material. Niño Jesus, este dia por fortuna tengo mas razones para agradecerte este apresurado paso por la tierra, fugaz, magico, a veces doloroso comprendiendo que el mismo es transformacion. He aprendido a tolerar, sonreir, compartir y amar, me he desprendido de muchas cosas solo para ver reir a los demas, eso es mas fuerte y motiva mas que mi felicidad personal. Pude entender que el arma mas peligrosa es el perdon, cada vez que me disculpo acepto mi procedencia humana y analizo su intencion. Niño Jesus, me rodeaste de gente maravillosa, verdaderas fuentes de luz, seres con una gran capacidad para evolucionar y trascender. Permite que ellas y nuestros amigos de cuatro patas tengan prioridad en tu trono de bondad y eternidad. Niño Jesus, guia nuestros corazones e interpreta el silencio en esta epoca de navidad.
Por eso quiero pedirte solo dos cosas ademas de tu amistad, Paz y amor seguro de que todo lo material vendra en la precisa medida que tu lo determines.
Por hoy y para siempre derrama infinita prosperidad a quienes he tenido la fortuna de conocer y quienes llegaran, que lleguen mas motivos para crecer en amistad, mas fuerzas para trabajar y demostrar las exquisitos dones que me diste.
Finalmente, feliz navidad para ti, y todos los seres evolucionados que no podemos ver pero si sentir en forma dimensional, FELIZ NAVIDAD a todos los seres del mundo.

Yamid Rodriguez Manzano
FIRMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario