lunes, 12 de marzo de 2012

POR QUE LA FE?

Por que la fe?....la fe puede iniciar desde que venimos al mundo.
Esa concepción extraordinaria que crea vida,esa energía creadora que manifiesta que venimos a este mundo no por casualidad,sino a cumplir una misión.
Quien recibe a Jesucristo vive de una manera diferente,por lo menos va mejorando su forma de ser,tolerando a los demás y buscando la armonia conforme a sus preceptos.
Fe una palabra pequeña pero con gran poder,si no haz tenido ese encuentro,ese hallazgo con esa fuerza superior,te invito desde ya a experimentar a pedir desde tu interior la llegada del éxito.
Ahora entonces conoces 2 palabras fe y éxito,una conlleva a la otra,los episodios buenos o malos se verán en el camino,son circunstancias que dependen como las tomes traerán efectos en tu vida.
Dicen por ahí que la fe mueve montañas,la fe es actitud para la vida! es creer en lo que no ves.
Es importante creer en nuestro talento,recordar como se ha construido el hogar,como llegaste al empleo,mantener firme tus convicciones,los métodos de ascenso para que esa fe siga siendo lo que mueva tu vida.
Al hombre de hoy le ha faltado esa seguridad,indudablemente muchos de sus defectos no le han permitido salir del letargo en que se encuentra,cuando realmente conozca el verdadero significado de la palabra fe y de lo que implica saldrá adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario