miércoles, 28 de marzo de 2012

QUIEN ESTA FALLANDO?

Los últimos acontecimientos en la ciudad nos están llenando de terror,es insostenible la situación social que estamos viviendo,el aumento del mototaxismo,la inseguridad reinante en pleno centro de la ciudad nos tiene arrinconados,el desespero es mayor cada día.
La llamada bomba social de la que  mucha gente habla es evidente en poblaciones pequeñas como Ocaña,afortunada mente la gente obtiene sus ingresos de algún modo que sus necesidades básicas son satisfechas.
Pero que tal si se prohibiera como tal el mototaxismo?si los vendedores informales fueran desterrados de sus esquinas?si existiera con eficiente control a algunas actividades?
De inmediato se crearía el caos,la gente estoy seguro no marcharia,protestaría con violencia ante tales medidas,uno se pregunta como llegan mas de un millón de galones de gasolina de contrabando a ciudades como Bucaramanga?evadiendo controles de ley?
La proliferacion de bandas juveniles,accidentes de transito donde en su gran mayoría salen afectados jóvenes entre los 16 y 21 años,nos ponen a pensar,que hace un menor de edad a altas horas de la noche en las calles?donde esta la responsabilidad de los padres de familia?.
Que busca la juventud ante tanta velocidad riesgo adrenalina locura?cual es su desafío?el poco amor a la vida es evidente,en mis conversaciones les llamo "moto suicidas",el facilismo los esta atacando,el querer tener por cualquier medio las cosas los esta absorviendo,el sexo desenfrenado los esta llevando al abismo y a la categoría de "sociedad desechable".
Que sea este un momento para reflexionar y no para acusar,los mayas hablaron de locura colectiva de desequilibrios mentales efecto de altas frecuencias por las que estamos atravesando,
ojala salgamos rápido de este oscuro abismo y todo vuelva a la normalidad,que sea semana santa para recapacitar,descubrir quien esta fallando en esta sociedad,que el cambio de mentalidad llegue a esta ciudad.
Mas espacios para los jóvenes "pandillas" pero de amigos para la paz,para el deporte,para una verdadera amistad,hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario