sábado, 18 de febrero de 2012

AMIGOS

Feliz día de san valentin! nooo yo soy muy colombiano,para celebrar esa fecha,así le respondí a alguien que hacia alusión a esa fecha gringa...
para los que tenemos la convicción de la amistad sincera,no nesecitamos de fechas especiales para recordarles a quienes amamos cuanto valen,cuanto significan en  nuestras vidas.
Cualquier fecha es especial,la amistad no acepta limites,no impone costos,desde una palabra de aliento,una sonrisa,un consejo,un fuerte abrazo se puede manifestar.
muchas personas llegan a nuestras vidas y de seguro que no es por casualidad,Dios las pone en el camino como verdaderos ángeles,ellos nos brindan alegrías,grandes momentos.
Dice la frase "quien tiene un amigo, tiene un tesoro",el vinculo de la amistad es un gigante poderoso,en los momentos dificiles te muestra el camino seguro.
Los grandes amigos llegan lejos,triunfan por que de manera sencilla se despojan del egoísmo,se blindan de los ataques de los demás,aprovechan su confianzaa para emprender grandes retos.
Muchas veces la amistad pasa por encima del vinculo de la familia,por eso vemos amigos que se convierten en confidentes,algunos no dudan en manifestar que se cuenta mas con los amigos que con la familia.
Existen los amigos peludos de 4 patas,nuestras mascotas,desinteresados,fieles,cariñosos,esos seres también merecen mención,pues es tanto su amor que se han ganado un sitio de privilegio,solo falta que hablen.
UNA AMIGA mas osada dijo esta semana! mas orgasmos menos guerra! y la frase de una se me quedo grabada,le complemente mas paz y amor!
Si tienes un amigo! conservalo!! por que están escasos.
Que viva la amistad,no esperemos febrero ni septiembre para vivirla,todos los días renovemos ese estado de felicidad......por que con seguridad en la vida no necesitas plata,necesitas ...AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario