viernes, 10 de febrero de 2012

EL PODER DEL AMOR

Como dice la canción el poder del amor todo lo puede,es la esencia del universo,es la solución a todo que nos hemos negado a recibir,tal vez por que nos dejamos gobernar por el egoísmo.
la formula a todos los males,es la cura definitiva a todo lo que nos aqueja,muchas personas se fijan solo en lo físico,cambian de personas como cambiar de vestido tratando de encontrar la ideal.
mucha gente experimenta el amor hacia la naturaleza,luchando por la conservacion del medio ambiente,cuidando la extinción de muchas especies,luchando además por acabar con el maltrato animal.
El amor,algunos escriben y escriben sin poder descubrir lo que es.
por amor se se mata,se vive,se trabaja,se explota,se adora,se sacrifica,se padece.
el amor no acepta condiciones,al contrario,su medio es el de la libertad de dos que se comprenden.
el sexo es un estimulo,es el oxigeno que aviva esa llama del amor.pues el sexo es solo instante,termina y se convierte en vacío,mientras el amor perdura,exige un nuevo encuentro.
existe amor de madres,catalogado como el mas puro y verdadero,el de familia,que sin lugar a dudas la hace crecer,la solidifica.
quien no practica el amor en cada una de sus labores,es un ser infeliz,que siempre experimentara el vacío de su corazón,por eso vemos empresas fracasadas,maestros amargados,profesionales incompletos,iglesias sin feligreses,ciudadanos sin rumbo.amar es encontrar el epicentro de todo,especialmente de tu vida,si lo haz hallado sabrás de que te estoy hablando.
quien ama cambia de vocabulario,lo extiende hacia los demás,el lenguaje del amor se entiende en una mirada.
el amor no sabe de religión,de sexo,de raza,mucho menos de idioma.
Jesús dejo algo que muchos ignoramos,y es la receta de la felicidad,sencilla y practica....el mandamiento del amor "amaos los unos a los otros como yo os he amado".comparte esta receta con todos los seres del universo y sé feliz......

No hay comentarios:

Publicar un comentario