lunes, 13 de febrero de 2012

LAS PIEDRAS DE URIBE

Hoy mi comentario va sobre el hombre de mano firme y corazón grande.
y creo le voy a pisar los cayos a muchas personas que encontraron en el expresidente a la figura mas prominente de la política colombiana en los últimos años,y seguro que si lo fue,pues pasamos a la historia con un presidente que mojo prensa por montón,creador de las convivir,ponente y defensor de la ley 100,un hombre que domino con la ayuda de los medios de comunicacion,buen charlador con un desbordante populismo por mencionar algunas cosas,del hombre que gobernó durante 8 años el potro de país.
promesas inclonclusas,acabar con la guerrilla que sigue aun después de 8 años de guerra,falsos positivos,crecimiento del país,pero que la verdad se asoma cada vez mas a la informalidad,pobres mas pobres y ricos mas ricos.así es este país,seguimos creyendo que con violencia podemos alcanzar la paz,nada mas absurdo.
fueron 8 años donde el único tema fue  la guerra contra la subversión,como bandera de su gobierno,ahora con escándalos de falsas desmovilizaciones,chuza das,y hasta con hijos emprendedores.,llegaron los escándalos como agro ingreso seguro,la burocracia,carruseles,el fantasma de José Obdulio,crecimiento de los grupos para militares ahora llamadas bandas emergentes,en fin el desencanto de quien termina sin careta y sin amigos como JuanMa.
eso si,para destacar su incansable trabajo inagotable,madrugador,frentero y hasta grosero,muy llamativo en un país machista,conocedor de historia,lo demostró en el consejo comunitario desarrollado en Ocaña.
a propósito promesas y sueños,lo que único que dejo,fue la mención de "las ibañez".
el abandono hacia esta región fue evidente,la pelea con el presidente Chavez casi ocasiona colapso económico en la región.
a sus seguidores les recomendaría leer un poco mas,conocer otros puntos de vista acerca de lo que fue su gobierno,el tiempo lo dirá,premiara o castigara.
por ahora gozaremos el humor de Uribe en twitter,sus piedras y pataletas por que ahora su gobierno esta solo en twitter donde es posible inventar,mientras sus "huevitos"empiezan a reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario