jueves, 16 de febrero de 2012

NO HAY COMO LA SALSA

Definitivamente dicen,cada uno de nosotros llevamos una canción por dentro.
algunos llevan una buena balada de Nino Bravo,Rocío Durcal, o una Ranchera de Vicente Fernandez, José A. Jimenez,que incluso cantan cuando se han pegado unos alegres guaritos.
los mas "finos"prefieren a la hora de una canción,algo mas selecto,The Beatles,Michael Jackson,o por que no algo de Plácido Domingo y hasta Pavarotti.En fin respetables gustos pues la música así de fácil se ajusta a cada uno,alimentando el estado de animo.
Que seria de los pajaritos sin sus cantos,que seria del mundo sin la música...serìa aburrido,todo del mismo color,sin sazón.
Los que trabajamos en el mundo de la música como Djs o programadores especialistas en música,experimentamos la exquisita energía que nos transmiten los Ritmos,mientras estamos en contacto con una canción,elevamos el espíritu,nos emocionamos,cambiamos de estado de animo.
por eso la vida necesita mas música,no importa el genero,el idioma,la música es el lenguaje universal.
En lo que a mi respecta,me gustan todos los géneros,pero indiscutiblemente la salsa me mueve,suena raro dirán ustedes,si casi toda la vida he presentado vallenato,claro! pero mi debilidad es una buena salsa,aquella que aprendí a escuchar cuando iniciaba en la Radio,asesorado por don Francisco Restrepo (Q.E.P.D), director de emisoras musicales de aquella época.Difícil tarea la de hacer sonar este tipo de música en una zona netamente vallenatera como Ocaña,pero se logro,de ahí que muchos de nuestros amigos se convirtieron en verdaderos fans de nuestra emisora.
Gilberto Santa Rosa,Puerto Rican Power,Hansel Camacho,Rey Ruiz;Jerri Rivera y muchos mas,educaron mis oídos,Hector Lavoe,Willie Colon;La Fania,Joe arroyo y todo lo que suene a movimiento,cuanto la extrañamos,esa época dorada de los salseros,la que esperamos regrese como efectiva mente estamos notando con nuevas figuras,nuevas voces....por eso a la hora de una celebración con ustedes no olviden que también amo la salsa,canto salsa! nos vemos en el karaoke!! y que viva la salsa como dice el profe Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario