jueves, 2 de febrero de 2012

QUE INSEGURIDAD !!!

lo que esta viviendo Ocaña es la física degradacion de la sociedad.
el fenómeno del narcotrafico del Catatumbo paso a la ciudad,con todo lo que ello trae,micro trafico,prostitución,asesinatos,desplazamiento,testaferro en fin,un sin numero de problemas con los cuales tenemos que lidiar.
la culpa es de quien?el problema del narcotrafico de salio de las manos,la inseguridad se agudizo,ahondado por la desproteccion a que esta sometida la ciudadania,al encargarle a la autoridad policial,funciones de transito(muy lucrativa para ellos) y que decir de lucha del contrabando(otra minita para ellos).
ni cámaras de seguridad,ni linea 1,2,3 han sido suficientes para frenar esta situación.
aumento de personal policial?..no creo,todo esta avalancha de males vienen desde la degradacion de la familia,desde la célula de la sociedad,el facilismo económico y el consumismo desmedido.
si los padres de familia no vigilan a sus hijos,siguen permitiendo que conduzcan sin casco y chaleco,menores de edad que además de esto han decidido quitar luces a las veloces motocicletas,caeremos en el caos total.
Ocaña vive una situación muy difícil,es ahora donde imploramos la protección divina,por que como dice la canción en esta ciudad cabe la frase"salvese quien pueda".
si por acá llueve por otro lado no escampa,las poblaciones del Catatumbo sufren en estos momentos la arremetida guerrillera,intimidacion hacia la población civil,poco se conoce sobre el particular,escuetamente algunas informaciones a nivel nacional,donde están las organizaciones protectoras de derechos humanos?donde esta el defensor del pueblo?...acaso esta zona de Colombia no tiene dolientes?....  apague y vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario